Curiosidades: ¿Por qué no se publican los sueldos de los empleados de EDUCAR S.E.?

Por José M. Stella

A diferencia de lo que sucede con muchísimos organismos públicos, los empleados de planta con cargos en la empresa estatal EDUCAR S.E. gozan de un particular privilegio: Sus sueldos no son publicados en el Boletín Oficial, tal como sucede con el Anexo 54 del decreto 687/2013 del 7 de junio pasado (ver jpg adjunto). Allí, simplemente se describe el porcentaje de aumento que recibirán los trabajadores, a partir de las "retribuciones mensuales, normales, habituales, regulares y permanentes del personal de EDUCAR S.E.".

Facsímil del Anexo del decreto 687/2013
El dato, de hecho, no es nuevo. Una situación similar sobre la no publicación de salarios puede observarse en los decretos 2002/2010 y el 1282/2011 (Anexo 64) en donde se homologan los ingresos a percibir por empleados de planta y/o de carrera de diversos entes tras el acuerdo entre el Estado y uno de los gremios, UPCN (ATE rechazó estas homologaciones). En todos estos anexos, remarcamos, se publican detalles de cuánto cobra desde un gerente hasta un administrativo recién ingresado, con los diversos adicionales, en una importante cantidad de reparticiones. En el caso de EDUCAR S.E. se desconoce cuáles eran los ingresos previos.

En el caso del decreto 687, por ejemplo, aparecen en diversos anexos los topes salariales mensuales de trabajadores en organismos como la Comisión Nacional de Actividades Espaciales, la Autoridad Regulatoria Nuclear,  la Comisión Nacional de Regulación del Transporte,  la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, la Dirección General de Fabricaciones Militares,  el Ente Nacional Regulador del Gas, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad, el Conicet, la Comisión Nacional de Comunicaciones,  el personal embarcado de la Dirección Nacional de Construcciones Portuarias y Vías Navegables, el personal del escalafón de Guardaparques,  las Orquestas, Coros y Ballets, el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, el del IOSE, entre muchos más (ver jpg adjunto).

Facsímil del mismo decreto 687/2013 para otro organismo

El decreto 687/2013 fue firmado por Cristina Fernández, Juan Manuel Abal Medina y Carlos Tomada y, como se dijo, homologa los porcentajes de incrementos salariales en dos etapas (junio y agosto del 2013).

Encuentro, PAKA PAKA, Educ.AR y el recientemente lanzado DeporTV (Deporte Para Todos) son parte integral de la empresa EDUCAR S.E., perteneciente a la órbita del Ministerio de Educación y Ciencia de la Nación, cuyo presupuesto asignado originalmente para el 2013 fue de 201.8 millones de pesos, aunque no se incluye en este rubro los gastos derivados de la puesta en marcha desde comienzos del 2013 de DeporTV, por lo que los gastos serían sustancialmente mayores a los previstos.

El encargado de proveer los fondos para el funcionamiento de EDUCAR S.E. es un enorme programa mega fondo conocido como “Asistencia Financiera a Empresas Públicas y Ente Binacional”, cuya unidad ejecutora es la Secretaría de Hacienda.
La pregunta a responder es si no se publican en estos anexos de los sueldos de planta de esta empresa por ser muy superiores al resto de los entes, o si existe algún otro inconveniente.

En Twitter: @EliminandoV

Comentarios

  1. No se publican porque son millonarios. Chorros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible afirmarlo, habrá que esperar sus declaraciones juradas para saber como afectaron su patrimonio.

      Eliminar
    2. No lo dan a conocer xq no tienen como explicar las fortunas que hicieron. No seamos tan inocentes tampoco, esto es un modus operandi general de este manga de delincuentes

      Eliminar
    3. Se esconde por dos razones: por verguenza o por temor a la sanción. ¿cual te parece que podría ser en este caso?

      Eliminar
  2. Volvió el humo de parte de la mano de Stella. Abran las ventanas. Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un día tan frío, no es recomendable abrir las ventanas. Es un buen consejo, como aquel que dice "hay que poner el cerebro en funcionamiento antes que los dedos en movimiento". Gracias por nutrir el blog con tanto abono verbal.

      Eliminar
    2. Sos un gorila sin escrúpulos, Montes de Oca. Mandás al frente a todo el mundo porque te lo mandan tus patrones, salame. A quien le importa cuánto ganan los empleados de EDUCAR?. Sigan así que el triunfo en agosto será arrasador. Fabuladores

      Eliminar
    3. Que fácil intentás desviar la cosa. Hacete cargo. Qué le cambia a la gente que conozca o no lo que se cobra en EDUCAR?. Ya te agarras de cualquier salvavidas, con tal de embarrar cualquier cosa que haga el Gobierno. Repensá seriamente tu tarea y busca laburo de otra cosa. Opereta berreta, sin sentido.

      Eliminar
    4. Me cuesta mucho entender tus post. Existen cursos de redacción gratuitos que brinda el gobierno de la ciudad. Seguramente pueden serte útiles. Otros similares se dictan en los municipios bonaerenses. En el Hospital Alvear también podrías encontrar ayuda. Solamente tenés que presentarte, explicar todo lo que sabés sobre las conspiraciones contra el gobierno y te asignarán un profesional preparado para asistirte en forma gratuita. Mientras prometo repensar mi tarea. Tengo algunas habilidades adicionales y podría considerar dedicar el resto de mi vida al ikebana o seguir en el periodismo. ¡Es un gran dilema! Ikebana o periodismo...ikebana o periodismo...

      Eliminar
    5. En tu lugar no lo dudaría, servil. Y seguís sin responderme. Como de costumbre, todo humo.

      Eliminar
    6. Sin dudas el ikebana me evitaría entrar en contacto con gente como vos, pero el periodismo me permite expresar mis observaciones respecto a temas importantes, como la existencia de sueldos fabulosos en un país que no resuelve su problema de hambre. Que fuerte la decisión, en cada una hay mucho por ganar!!!!

      Eliminar
    7. zzzzzz Seguis sin responder. Avisame cuando tengas algo importante para justificarte y después volver a hablar. Todo demuestra que sos un servil operador con el único propósito de buscar lo negativo. Bien en línea con lo de Clarín y La Nada. Humo.

      Eliminar
    8. No he hablado en ningún momento, he escrito.

      Eliminar
    9. Vivis agachado seguramente y no podes pensar como individuo y te quedas con lo anecdótico sin ir al fondo del asunto. No tenes idea por que escribis, solo respondes como un autómata para justificar cualquier ataque. Sos patético.

      Eliminar
    10. No soy tu confesor, te ruego que acudas a la iglesia mas cercana a tu domicilio.

      Eliminar
    11. Seguís sin responderme. Me estás aburriendo con tu dialéctica repleta de humo. Vamos, crezca y responda, fabulador.

      Eliminar
    12. si esta aburrido, en la página de Discovery Kids tenes unos juegos muy divertidos y adecuados a tus intereses. Doki está ansioso esperándote. Gracias por participar.

      Eliminar
    13. Te recomiendo un sitio mejor, ideal para Stella y para vos. https://www.google.com.ar/search?q=maquinas+de+humo&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=2uLaUa7UA-OCiwK1iYDAAw&sqi=2&ved=0CEcQsAQ&biw=944&bih=936

      Eliminar
    14. Gracias, lo tomaremos en cuenta y te comentaremos que tal resulta.

      Eliminar
    15. Montes de Humo. Sigo esperando respuesta...

      Eliminar
    16. Sugiero para la espera un almohadón cómodo, película de Percel y Olmedo, una chocolatada y helado para la frente.

      Eliminar
    17. Lo interesante, esbirrito, es que te crees un banana. Y no explicás nada. Seguí participando en la campaña de ataque sistemático y se feliz, cacerolo.

      Eliminar
    18. Disculpame, me fui a tomar una vaso de hache dos cero y no pude contestarte a tiempo. La próxima vez voy y vuelvo en tren Balá.

      Eliminar
  3. Sres tienen paciencia para responder a estas lacras reventadas. mandenlos a la mierda de una vez y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no tiene que ver con la paciencia. El periodismo no se termina al publicar, también es divertido hacer frente a las reacciones. Es como ser cocinero y después bancarte los que siempre critican la comida hablando con la boca llena.

      Eliminar
  4. Cual es la razón por la que no se publican los sueldos. Me pueden facilitar o decirme donde encuentro ese decreto? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página del Boletín Oficial lo tenés. O usá Google.

      Eliminar
  5. Me quedan algunas dudas con este articulo.
    1. Si uno de los gremios se opuso, entonces por qué se homologaron los acuerdos?
    2. Los gremios no reparan que no se publica la información de Educar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- El gremio a favor es UPCN,uno de los mas kirchneristas del momento. ATE es minoritario, por lo que la homologación no depende de su negativa. El que homologa es el ministerio de trabajo, a cargo de Tomada, que no es ni radical, ni socialista ni macrista.
      2.- Los gremios no deben publicar la información, es un deber del estado de acuerdo a la legislación sobre Transparencia del Estado. No nos consta que los gremios se hayan expresado al respecto. El foco de la nota pasaba por la falta de información desde el Estado.
      Gracias por preguntar.

      Eliminar
    2. Lacra reventada, me llama este esbirro? Jajaja. Te da letra MOntes de Oca no? Jajajaja.

      Eliminar
    3. Que van a "investigar" la próxima? La redondez del círculo? Ya se de antemano el resultado: Humo!!!!.











      Eliminar
    4. Habrás querido decir "la cuadratura del círculo", que es la expresión para los que abordan un problema incomprobable. Estábamos pensando en poner en funcionamiento el IP Search para conocer desde dónde posteas tantos mensajes y aprender algo más acerca del origen de tanta genialidad. Con la información resultante, elucubrábamos la posibilidad de hacer un modelo de detectores de humo de bajo costo.

      Eliminar
    5. Mirá vos, ahora sos chicanero. Vivís fijándote en los detalles y nunca en el fondo. Con más razón, agosto es nuestro. Seguí participando, fabulador.

      Eliminar
    6. Jajaja. Era Berugo, fabulador. Jajajajaja. Encima de inventar notas, ahora le asignás dichos a otros. Dedicate al balero, cacerolo.

      Eliminar
    7. Has encontrado un error!!!!!!, mirá como se corrige...

      Eliminar
    8. Yo creo que agosto es un mes público. Ahora, si te referis a las elecciones, coincido que de acuerdo a las encuestas de Artemio López van camino a superar los 17 millones de votos solo en la ciudad de Buenos Aires, lo que representa un triunfo que catapultará al compañero Filmus a una nueva victoria y al compañero Cabandié al sitio donde merece estar dada su impecable y larga formación política y los méritos realizados por sobre aquellos que llegan solo padrinazgos políticos. Y creo que en la provincia de Buenos Aires les van a dar Massa a sus adversarios. Coincidencias, o como diría Berugo, "Alcoyana, Alcoyana".

      Eliminar
  6. Te respondo rápido, Anónimo.

    1. UPCN es mayoría respecto a ATE en esa mesa de negociación. Si lees bien el decreto en cuestión, la homologación sale por mayoría, como dice el texto, tras la oposición de ATE.

    2. Lo desconozco. Aunque no me extrañaría que los que avalaron este acuerdo no hayan hecho absolutamente nada para que se conozca esto que describimos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaa. No se ponen de acuerdo ustedes con las respuestas. Impresentables.

      Eliminar
    2. misma respuesta formulada de diferentes formas. Gracias.

      Eliminar
    3. Nota pedorra. Blog pedorro. Periodistas pedorros, fabuladores. Venden humo. No existen.

      Eliminar
    4. Tal cual Borromeo, un montón de flatulencias acomodadas en poco espacio. Gracias por compartir tu interesante punto de vista.

      Eliminar
    5. Veremos que decís en agosto, fabulador.

      Eliminar
    6. En agosto es probable que diga "que lindo que se está acabando el frío" y mi vecina me diga "lo que mata es la humedad"

      Eliminar
  7. Educar debe ser uno de los lugares del estado con mas camporitas por metro cuadrado, no?

    ResponderEliminar
  8. che te mandaron lo mas flojito del call center camporista para comentar al blog, a ver si llega algun semisenior con sueldos de 10 lucas.

    Muy bueno viejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvé a tu cueva pedorra, salame. En un rato me tenés por ahí.

      Eliminar
    2. jajajaja, naahh...sos muy caricatura viejo, tenés que ser joda :P

      Eliminar
    3. Me comenta un pajarito que tenés un blog de series extranjeras. Bien cipayito.

      Eliminar
    4. el capitalismo foraneo paga bien :P

      Eliminar
    5. Rajá de acá, boludón. O querés que te de murra?

      Eliminar
    6. Que tenés, 3 años? Andá a tomar la leche, cacerolito. No valés ni un insulto.

      Eliminar
    7. "Que tenés, 3 años?"...nah me muero, sos muy tierno xD.

      Saludos jose e ignacio, dejo de trollearles el blog!

      Eliminar
    8. Sos bienvenido cuando quieras, Martín. Gracias por tu opinión!.

      Eliminar
    9. El infante y el fabulador. Es para que comentes algo en tu blog....

      Eliminar
    10. Borromeo, hemos calculado que representás un diez por ciento de las visitas a nuestro blog. Para un sistema que mide la concurrencia de visitantes y su permanencia, nos estás haciendo un enorme favor. Gracias.

      Eliminar
    11. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 22:23

      Estoy esperando que algo de todo lo que publica alguna derive en algo.... Humo, muchachos, humo y más humo.

      Eliminar
    12. No buscamos ninguna derivación, no somos fiscales, solo informamos. Si querés puedo derivarte a un buen psicólogo o psiquiatra.

      Eliminar
    13. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 22:34

      Bueno, a lo importante. Explicame qué cosa tiene de rara que no se publique cuánto cobra una repartición. Soy todo oídos.

      Eliminar
    14. Hace media hora que te hablo, ¿vos me escuchas?

      Eliminar
  9. ¡Viva CFK, mierdas!

    ResponderEliminar
  10. Blog pedorro. Comentaristas defensores, pedorros. No se podía esperar otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo le faltaba, para completar, un comentarista que parece estar todo el dia al ..... (completar, premio a definir)

      Eliminar
    2. Lo más divertido, fabulador, es que me voy a cagar tanto de risa cuando en agosto no sepas lo que pasó, tras el vendaval de Cristina. Seguí tirando fruta y ensuciando. Y no me olvido ese Stella, que aparece de vez en cuando. El es el escriba de tanta mentira e infamia. El triunfo se los voy a cantar en la jeta, gorilones.

      Eliminar
    3. Al igual que vos, yo creo que en Agosto afanan en las elecciones,va a ser un robo, de esos que llevan a pedir al referi que pare el partido. Ya es casi un tradición. Van a tener tantos votos que ni van a tener que contarlos, seguro que tienen que meterlos en bolsos y pesarlos. Y el festejo va a ser una espontánea concentración de militantes ordenadamente llegados desde diferentes puntos del país en ómnibus que justo pasaban por cada lugar y de casualidad iban para el mismo lugar. Vamos Borromeo, fuerza que ya sale!!!!

      Eliminar
    4. Empezás a ver fantasmas, gorila. Te atajás de antemano ante el aluvión. Sos tan de manual, fabulador. Discurso bien de golpista el no reconocer al justo ganador.

      Eliminar
    5. pero todavía no ganaron... o ya lo tienen todo arreglado?

      Eliminar
    6. Che, fabulador. Lo estás viendo a Massa? Es pan comido para CFK este coso.

      Eliminar
    7. No somos amigos, no me trates de "che". Respecto a Massa, estuve consultando a una pitonisa y me dijo textualmente: "pregúntenle a Indra que ellos saben cuanto tienen que dar los resultados". Igual no creo que vaya a haber fraude. El fraude viene en los días posteriores.

      Eliminar
  11. Te hacés el exquisito, fabulador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el contestador automático de Eliminandovariables, después de la señal, deje su nombre, mensaje o motivo de su post, gracias.... piiiip!!!!!!

      Eliminar
  12. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 22:00

    Oia. Está creativo Montes de Humo!. Lei el "artículo". Son una vergüenza. Llamar a este cloaca periodismo es lo más gracioso que escuché en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En atención a tu observación, hemos enviado mensajeros a Barone, Mauro Viale y Tognetti para que nos dicten clases de periodismo "dendeveras". Mientras tanto, te agradecemos el interés y el buen humor.

      Eliminar
    2. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 22:18

      Una curiosidad: Que nos depara el humo de "Eliminando Variables" para los próximos días? Mi duda sólo pasa por saber si será de carbón o de leña...

      Eliminar
    3. Tenemos una nota sobre los posteadores y la increíble información legal que puede lograrse a partir de identificar su IP. Relaciones con partidos políticos, funcionarios, nombramientos en entes públicos y otros datos disponibles con la tecnología actual.

      Eliminar
  13. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 22:28

    Imagino que debe existir mucha gente asustada, no?. Qué payaso que sos, Montes de Humo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, ¿porqué asustarse si tenés todo en regla?

      Eliminar
    2. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 22:35

      Yo tengo todo al día. Y vos?

      Eliminar
    3. Debo un mes de la cuota del club y un par de cosas mas. Pero seguro que los chicos que trabajan con vos deben tener carpetas que pueden completar tu requerimiento. A mi me ofrecieron darles una mirada, pero no me pareció ético y menos aun pagar lo que me pedían.

      Eliminar
    4. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 22:42

      Mirá como serán las cosas. El que dice que lo involucran en teorías conspirativas, se imagina teorías conspirativas de los demás. Vos pensás en serio que todos los que apoyan el Proyecto Nacional y Popular son gente paga?. Que informado que estás!. Revisá dónde te informás, eh!. No sólo la vida pasa por Clarín.

      Eliminar
    5. Son las desventajas de dar la cara y no esconderse detrás de un seudónimo. Pero eso depende de la educación que recibió cada uno. A mi me enseñaron a ir de frente. No juzgo al que tiene miedito de mostrarse. Solo que yo no podría hacerlo, es otro tipo de moral. Son tiempos de inspectores, notificaciones, listas y delaciones. Entiendo que actués de manera opuesta.

      Eliminar
    6. No recuerdo haber dicho que cobrabas... pero en mi casa el que saltaba primero era el que se lo había tirado.

      Eliminar
  14. Memoria Nacional y Popular.8 de julio de 2013, 22:48

    Veo que ahora te querés hacer la víctima. Mmmm. Feo, feo. Es indistinto quien sea. Tenés la opción de ignorarme, pero como veo que tu culo está sucio por semejantes operetas que lanzás, te ves en la necesidad de responderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay, hay, Memoria me pega señorita!!!! Como ignorar al que padece? dijo una vez una gran santa. Tranqui, solo quiero ayudarte.

      Eliminar
    2. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 22:53

      Típica actitud de un desequilibrado emocional la tuya. Después de una gran cagada, va debajo de las faldas de sus jefes a protegerse. Vamos, hombre. Hagase cargo de su mediocridad.

      Eliminar
    3. ¿como hago para esconderme si no tengo jefes? puedo ir bajo la falda de Jessica Cirio?

      Eliminar
    4. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 23:10

      No tenés jefes? Es lo mejor que escuché en la vida. Ahora me vas a decir que hacés todo esto gratis!. Y que no hay nadie atrás!. Ajajajajaja. No me tomes por tonto, flaco.

      Eliminar
    5. Lamento decirte que si, que es un página que no tiene ingresos. Ergo, si, tengo que tomarte de esa forma. A confesión de partes, relevo de pruebas. Fin

      Eliminar
    6. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 23:32

      No tienen ingresos? Aja. Y los papeles estos que muestran (no llegan a ser documentos), los sacan de la galera?. Me hacés reír, Montes de humo. Y que de la cara Stella.

      Eliminar
    7. Me los manda Sigfrido desde la central de Kaos y a de forma gratuita. Si no los puedo esperar, están todos disponibles en la red. Error, volver al manual del militante.

      Eliminar
    8. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 23:38

      Montes de Humo: Y Stella?

      Eliminar
  15. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 22:49

    Revisá lo que decís. Fijate lo que publicás. No hagas ni digas más payasadas. Tus operetas y este blog ya fracasaron. Dedicate a algo digno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considerando el tráfico creciente y las citas que hacen de nuestros artículos en otros medios, tengo que discrepar contigo respecto a esa apreciación. ¿que seria para vos una "opereta"? ¿algo así como una maquinación de poderes ocultos para perjudicar a otro? ¿una conspiración? Hace días que leo esa palabra y no entiendo a qué se refieren...

      Eliminar
    2. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 23:08

      Escuelas para hacerse el boludo Montes de Humo. Ya me estoy cansando un poco de vos. Dónde está el mariconcito que escribió esta opereta?. No da la cara?

      Eliminar
    3. Veo que ya empezaste con los insultos, tardaste exactamente 52 minutos en tirar la toalla desde que tomaste el turno que dejó borromeo. Venías bien.

      Eliminar
    4. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 23:35

      Hace 1 hora que me vengo bancando tus ironías y no podés justificar medio párrafo de este pasquín. Llamalo a tu socio, que quizá está un poco más informado que vos.

      Eliminar
    5. Soy el co editor y encargado de responder preguntas, agresiones y demás yerbas. Error básico, volver al manual del militante, nunca hay que mostrar debilidad huyendo del que es considerado como gorila o cipayo. Venis para abajo, vamos! que no decaiga!

      Eliminar
    6. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 23:41

      Vengo perfecto. Lo que viene en decadencia es este pasquín. Dale. Pedile una mano a tus jefes!

      Eliminar
    7. ok... Señor jefe de la CIA!!!! ser supremo del planeta Klingorn!!!! señores de la SRA!!!! Lilita!!!! Pato Donald!!! Maxima de Holanda!!!!vengan a ayudarme de este protento de la retórica, de este paladín de la ideología, de este titán del teclado!!!!!

      Eliminar
    8. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 23:54

      Tu estrechez mental te condena. Ni media pregunta respondiste.

      Eliminar
    9. para formular una pregunta tenés que encerrar la frase entre los signos ¿?

      Eliminar
  16. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 23:15

    Así que te hicimos ganar lectores?. Me estás jodiendo?. La gente está más boluda de lo que creía. Te das cuenta, no? El discurso repetido del monopolio. Machaca, machaca, machaca. Y los cerebritos se achican y achican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo juzgar a la gente. Sería mesiánico. Eso lo dejo para los líderes iluminados y los psicóticos.

      Eliminar
    2. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 23:33

      Andá a dormir que el alcohol te cayó mal.

      Eliminar
    3. Soy abstemio desde los 26 años. Error, probar con otra cosa. Sugiero ir al manual del militante y leer antes de seguir intentándolo.

      Eliminar
    4. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 23:36

      De que manual del militante me hablás?. Estás completamente pasado, campeón.

      Eliminar
    5. quiénes son los jefes de los que escriben este blog? que es una "opereta? Es una regla de educación primero responder lo que a uno le preguntan y luego pedir respuestas? Error, perdes la iniciativa. Volver al manual del militante.

      Eliminar
    6. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 23:44

      Como te gusta desviar el tema. Respondeme: 1) Dónde está Stella? Duerme? Lo tenés encadenado? Se hizo encima? 2) Qué tiene de malo que no se publique los datos de Educar? Te cambia la vida? 3) Quienes son tus jefes? A quienes respondés con esta opereta?

      Eliminar
    7. mmmmm, te saltó el oficial de policía. Falta la lámpara apuntando a los ojos, la sobaquera cargada y el bigote peinado... en otras época hubieras sido un buen integrante de un grupo de tareas. Respuesta: Lo dejo a tu criterio (Karina Jelinek, pensadora contemporánea, 1981 - )

      Eliminar
    8. Memoria Nacional y Popular8 de julio de 2013, 23:59

      No podés responder ni como te llamás a esta altura. Soy generoso y te dejo que vayas a dormir, esbirro. Solamente respondeme: Stella se cagó?

      Eliminar
    9. Es bueno que vayas a dormir, hoy no tuviste un buen día. Probá mañana, consultá el manual y no te lo tomes tan en serio. Los gobiernos pasan, los periodistas quedan.

      Eliminar
    10. Memoria Nacional y Popular9 de julio de 2013, 0:08

      Sigo acá, esperando.... Hacete hombre y respondé.

      Eliminar
    11. Ponete cómodo. Tenés todo el turno noche hasta que te releven. Sugiero leer post anteriores, todas las preguntas ya fueron contestadas. Gracias por venir.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Documentos inéditos revelan la trama para la instalación de la base espacial de China en Neuquén (Parte 1)

El affaire Repsol - YPF: La mayor estafa contra los norteamericanos desde Enron y Madoff (Nota completa)

¿El Ministerio Público Fiscal hace un filtro ideológico a los empleados administrativos que contrata?