Curiosidades: Un diccionario militante con “mucho punch”

Tal como viene sucediendo desde hace varias ediciones, en el último número de la revista de la agrupación La Cámpora se publicó una nueva versión del “Diccionario Militante”.

Textualmente, dice: “Vos, que estás usando miles de términos compañeros en tu UB y querés que todos los compañeros de la organización los conozcan y los usen porque sabés que tiene mucho punch, no seas vago, ordenate, pasale a tu responsable de comunicación las palabras y definiciones que acostumbran a usar y nosotros acá te las publicamos. El diccionario militante también es la construcción colectiva y necesitamos de tu voz, cumpa!. No te quedés arafue y hacé que la orga te homologue la jerga!”.

Las frases que se incorporan a esta edición, son: “Estacionar el autito”, “Patear los soldaditos”, “Bajarse del parlante”, “Estar en la chiquita”, “La pomarola”.

Llama la atención el comienzo de la definición de “Estar en la chiquita”: “Dícese de la profunda confusión mental por la que atraviesa un militante…”.

Quizá, utilizar este diccionario como referencia, ayude a esa confusión.

En Twitter: @EliminandoV

 

 

Comentarios

  1. No se aburren de publicar pelotudeces manga de infelices?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, te ponen mal las pelotudeces? En internet hay mas de 6.000.000.000 de paginas, tenés otras 5.999.999.999 para elegir. Ahora, agitá el eter.

      Eliminar
  2. La verdad es que no podemos encontrar ninguna "pelotudez" en nuestra información, aunque sí en ciertos comentarios. El periodismo nos hace felices y además nos entusiasma, de manera que en ese sentido la respuesta es: no, ni infelices ni aburridos. Hace unos años un veterano abogado me enseñó que el insulto habla mas del que lo dice que del destinatario del agravio. Gracias por exponer tu personalidad,aunque no lo hayamos pedido ni nos interese seguir conociendo de tus zonas fallidas.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto seriamente si no pretenderán vivir de esto. Digo, se van a angustiar, muchachos. En serio, dejen de repetir tantas gansadas y el discurso del monopolio. Publiquen algo como la gente, se los pido de rodillas...

    ResponderEliminar
  4. Ya que estas de rodillas, rogá por nosotros. Nosotros nos encargamos del periodismo, gracias.

    ResponderEliminar
  5. q ladilla es Borromeo, x diooo! si no te gusta lee a fierita catalano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Documentos inéditos revelan la trama para la instalación de la base espacial de China en Neuquén (Parte 1)

El affaire Repsol - YPF: La mayor estafa contra los norteamericanos desde Enron y Madoff (Nota completa)

¿El Ministerio Público Fiscal hace un filtro ideológico a los empleados administrativos que contrata?